EL PACK IDEAL PARA UN CAMPUS DEPORTIVO

En breve empieza la temporada de campus y clinics de Semana Santa y muchos nos estáis preguntado ya por packs de bienvenida para los chavales.
Hacer algo atractivo y funcional es la clave para aportar un valor extra a la actividad, y que los niños perciban ese valor extra que tanto les gusta.
¿Productos que se pueden incluir en el pack?

  • CAMISETA
  • SHORT O BERMUDA
  • MOCHILA y
  • BOTELLA DE AGUA
  • 5 productos básicos que ayudan sin duda a disfrutar más del campus.

La camiseta es el básico imprescindible. Puedes elegir entre camisetas de algodón o camisetas de Poliester.
Hoy en día se va imponiendo cada vez más el Poliester por su versatilidad y por su facilidad para serigrafiar. En cuanto a colores hay cientos para elegir. Generalmente la serigrafía más económica suele ser sublimada (posible solo en poliéster) o serigrafía tradicional pintada a un solo color. Y suelen serigrafiarse con el nombre del campus por delante y si hay suerte y el campus cuenta con patrocinadores, esto se ponen a la espalda.
Complementar la camiseta con short o bermuda es un plus diferencial para el campus sin duda porque no suele ser lo habitual. Son de poliéster y también se pueden serigrafiar, generalmente en el lateral.
La mochila , que se incluye de corte muy sencillo, sirve además de para llevar el pack como un método muy sencillo de publicitar el campus o clinic y suele tener un coste muy económico. De mil colores y de poliester es muy sencilla de serigrafiar y admite todas las técnicas de serigrafiado.Por último, la botella de agua se está imponiendo cada vez más como un complemento interesante e importante porque es muy demandado por los papas y mamas del campus para facilitar la hidratación de sus hijos. Además es otro soporte para publicitar el campus, ya que por su duración, será utilizada durante mucho tiempo por el niño o la niña una vez acabado el campus para entrenar o ir al colegio. Por supuesto también serigrafiada , esta vez con serigrafía tradicional pintada sus acabados son muy vistosos y efectivos.

Así que si estas pensando en hacer un campus deportivo deberás empezar a pensar en el pack para campus.
¿Qué productos elegirías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *