EL KIT DEL PEÑISTA, CAMISETA, SUDADERA, PETO , PAÑOLETA Y PETATE PERSONALIZADA


Peñista no es cualquiera. Los peñistas somos personas disfrutonas, comprometidas. No importa que pertenezcamos a la peña de fiestas de nuestro pueblo o que seamos un peñista del club de nuestros amores. Tenemos un sentimiento de pertenencia fuerte, que nos hace felices.
Y pertenecer significa identificarnos con la razón de ser de la peña, pero también distinguirnos con símbolos o ropa… esas camisetas, esa sudadera que tan bien va los días de frío, la pañoleta,…
En TEAM CO! hemos recopilado los IMPRESCINDIBLES del KIT DEL PEÑISTA para que este 2024 disfrutes equipado a tope:
CAMISETA. La prenda básica, la imprescindible. De algodón o de poliéster, hay infinitos colores y modelos para personalizar como se quiera. Y normalmente se necesita más de una, al menos tener de quita y pon que todos sabemos que en fiestas nos venimos arriba.
SUDADERA. Otro imprescindible diríamos, que las noches se alargan si estamos de fiesta, y porque llevar algo de abrigo nunca viene mal. Con capucha o sin ella, triunfan las de algodón con serigrafía en la espalda y el pecho.
PAÑUELO O PAÑOLETA. En muchas localidades, básico para participar en las fiestas. Identificativo donde los haya. Con infinidad de colores a elegir, y siempre serigrafiado con logo o nombre de la peña.
PETATE o MOCHILA. ¿Dónde vamos a guardar lo necesario para la fiesta? Super práctico, podemos elegir el color coordinado con el resto del kit y marcarlo igualmente con el distintivo de la peña.
PETO. Sin duda otra prenda que no puede faltar , es «el traje de faena» del peñista , y un clásico en las fiestas de muchas localidades de Aragón.
Con todo esto, ya estás preparado para ser peñista de nivel pro. Lo demás viene rodado: fiesta , risas, música, alegría, charangas,…
¿Tenéis kit en vuestra peña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *