En breve dará comienzo la temporada de Pádel en Aragón

Falta menos de 1 mes para el comienzo de la temporada de Pádel 2024, y en Team CO! tenemos nuevo catálogo de textil.
Este año además de las marcas habituales con las que llevamos años trabajando, hemos incorporado dos de las mejores marcas del mercado en ropa de pádel: Head y BullPadel.

textil padel Head Team co! Zaragoza

Ambas disponen de una selección de prendas diseñadas para elevar tu juego al siguiente nivel con estilos innovadores y tecnología de vanguardia.
La colección textil de la marca Head, tanto en la línea masculina como en la femenina, incorpora la tecnología patentada MXM. Gracias a dichas microfibras, el sudor pasa más fácilmente a la superficie del material, y es ahí donde se evapora, proporcionando un efecto refrescante y garantizando que el material se seque rápidamente.

textil padel Bullpadel Team co! Zaragoza

La marca Bullpadel, número 1 en el sector, dispone igualmente de prendas de gran calidad que garantizan durabilidad y comodidad de juego: polos, pantalones, faldas, sudaderas,… y por supuesto, su gama de palas y pelotas de alta calidad para los jugadores más experimentados.


En el catálogo no faltan tampoco prendas de marcas como Mercury, Givova, Joma, o Luanvi que año tras año van incorporando prendas específicas para pádel y tenis, y que ofrecen opciones más asequibles.
(foto Luanvi, foto Givova)

textil padel Luanvi Team co! Zaragoza


En Team CO! te ofrecemos la opción de serigrafiar la ropa de tu equipo así como de personalizarla con diseños propios y exclusivos.
Botón de enlace al catálogo con el texto:

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ. Encuentra la equipación perfecta para tu equipo con el mejor servicio Team CO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *