Sorteo de emparejamientos de la fase previa de la XV Copa Aragón de Fútbol Sala Masculino y fase final de la X Copa Aragón de Fútbol Sala Femenino en la sede federativa.

Se realizó el sorteo de emparejamientos de la fase previa de la XV Copa Aragón de Fútbol Sala Masculino y fase final de la X Copa Aragón de Fútbol Sala Femenino en la sede federativa.

La fase previa de la XV Copa Aragón de Fútbol Sala Masculina la disputarán los siguientes clubes: Almonacid F.S., Colo Colo, Pinseque A.D., Tauste F.S. (2ª División B fútbol sala) como cabezas de serie, además de los siguientes clubes Alcorisa F.S., Borja F.S., Cadrete E.M.D., Caspe F.S., Pastriz C.D., Peña la Murga, Peña la Unión, Pirineos Sagrado Corazón, Utebo F.S. y Zafan F.S. (Tercera RFEF fútbol sala).

La fase final de la X Copa Aragón de Fútbol Sala Femenina la disputarán los clubes señalados en las bases, Sala Zaragoza A.D. Cesar Augusta F.S.F., Intersala 10 (2ª División Femenina Fútbol Sala) y Colo Colo (1ª Autonómica Femenina Fútbol Sala).

Los emparejamientos iniciales por sorteo serán el 26 de agosto de 2023, el 2 de septiembre de 2023 y el 9 de septiembre de 2023 para la fase previa de la XV Copa Aragón de Fútbol Sala Masculina. Para la fase final de la X Copa Aragón de Fútbol Sala Femenino, los emparejamientos iniciales por sorteo serán el 9 de septiembre de 2023 y el 10 de septiembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *