EL BALÓN MOLTEN SEGUIRA SIENDO EL BALÓN OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL EN 2023

La Federación Española de Voleibol ha renovado su acuerdo con la marca Molten para seguir utilizando su balón como el balón oficial en todas las competiciones nacionales durante los próximos años. El balón Molten es ampliamente utilizado en competiciones internacionales debido a su calidad y rendimiento. Además, es el balón preferido por muchos jugadores y equipos gracias a su tacto y durabilidad.

En las competiciones oficiales, solo se permite el uso del balón oficial, lo que hace que la continuidad del balón Molten como balón oficial sea una noticia importante para el voleibol español y para todos los amantes de este deporte en el país.

En la región de Aragón, el balón Molten seguirá siendo el balón oficial para este año 2023 en las diferentes competiciones. El balón MOLTEN V5M5000 se utilizará en las competiciones nacionales de voleibol, mientras que el balón MOLTEN V5M4000 se utilizará en el resto de las competiciones senior.

Por otro lado, para los entrenamientos, la marca Molten tiene un balón específico con un precio inferior que oscila entre 16 y 19 euros, lo que permite evitar el aumento de los gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *